Qué es GDS

En el marco del Proyecto Construcción de un Sistema de Monitoreo de Gestión del Desempeño Social (GDS), en octubre de 2010, se realizaron auditorías sociales en 20 instituciones, a través  de la herramienta SPI.

La  SPI es una herramienta de auditoría social que permite evaluar si los principios, acciones y medidas correctivas de la IMF están orientadas al cumplimiento de su misión social.

La construcción de un sistema de Gestión del Desempeño Social (GDS) es un objetivo importante. Para lograrlo, se cuenta con  factores determinantes de éxito, entre los cuales se sitúan: la autodeterminación de los miembros asociados a FORTALECER para iniciar su propio proceso de Desempeño Social y el acompañamiento-asesoría de SIDI.

En el 2018 FORTALECER emprenderá iniciativas para apoyar la GDS de sus socios.
 
Productos
 

Para acceder a nuestros productos es necesario ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer. No captamos recursos del público, solo captamos recursos de nuestros socios. No contamos con la cobertura del Fondo Seguro de Depósitos de las Empresas del Sistema Financiero de acuerdo al Art.8 de la resolución SBS Nº540-99. Somos miembros del Fondo de Garantía de Depósitos de las Cooperativas de Ahorro y Crédito que no operan con recursos del público. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Información difundida según Ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012-SBS.


 
Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer 
Dirección: Jr. León Velarde #333, Lince - Lima
Teléfono: (511) 2655365